![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYHSacdI6WBQOsYTCHOXZY7ZqAWOovM8EulIffcLSCGeIVXl4dHoiqkDB3j_f-fGUhSCXhwZ26QVSaplorfMcr40uJvY4RWvORZ0si136HCWEVviKnOzOQIvQ1o5EaAgH2BR2K7vuE8_tS/s320/wordpress%5B1%5D.jpg)
- INTRODUCCION: Establece el marco y aporta alguna información antecedente.
TAREA: El resultado final de la actividad que los alumnos van a llevar a cabo.
PROCESO: Descripción de los pasos a seguir para llevar a cabo las tarea. Incluye los recursos y el andamiaje (scaffolding).
RECURSOS: Selección de enlaces a los sitios de interés para encontrar la información relevante. Este elemento forma parte del apartado del proceso.
EVALUACION: Explicación de cómo será evaluada la realización de la tarea.
CONCLUSION: Recuerda lo que se ha aprendido y anima a continuar con el aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario